Las excavaciones y derribos en León requieren diversas máquinas, además de personas especializadas para poder llevar a cabo esos trabajos sin problemas.

Por eso, las excavaciones y derribos en León tienen unos criterios específicos para poder elegir la mejor maquinaria a utilizar en estos casos. Estos son:

1. Tipo de obra: dentro de cada una de las obras que tengamos que derribar, hay que tener en cuenta lo siguiente:

- Situación de la obra en concreto: no es lo mismo que la obra esté aislada o entre otros edificios.

- Accesos a la obra: dependiendo de las facilidades de acceso, se podrá utilizar maquinaria más o menos pesada.

- Forma.

- Topografía del terreno: de si la obra se encuentra en zona llana o de montaña, por ejemplo.

- Tipo del terreno: si los materiales que forman el terreno son más o menos duros.

2. Energías disponibles: dependiendo de lo que podamos utilizar como energía, la maquinaria será más o menos pesada, normalmente se suele utilizar gasoil o gasolina.

3. Mantenimiento: se debe tener en cuenta cómo está el edificio, es decir, qué estado tiene el edificio y su estructura interna para saber si se va a hacer de una forma u otra.

4. Plazos de ejecución: hay que tener en cuenta los plazos de ejecución del derribo para tener preparadas todas las medidas de seguridad que sean necesarias, además de toda la maquinaria posible.

5. Presupuesto: lo último a señalar es el presupuesto que te deben entregar con el detalle de todo lo que tiene que ver con la maquinaria, los plazos y los contenedores que se tendrán que utilizar para el derribo del edificio y que los escombros no estén por ahí.

Por lo tanto, si quieres saber más sobre lo que necesitas para elegir la maquinaria para derribar tu casa, no dudes en contactar con Excavaciones Marco A. Llamazares.