No sabes cuándo puedes necesitar un especialista hasta que te ocurre. Lo cierto es que la mayoría de las excavaciones y derribos en León son contratados directamente por una empresa constructora. Pero estas empresas pueden desarrollar trabajos que ni imaginamos y muchas de ellas pueden ser contratadas directamente por un particular.

Cuando heredas una casa antigua, bien en el pueblo o en el centro de la ciudad, sabes que la mayor parte de las veces la solución es derribarla . Buscar empresas de excavaciones y derribos en León puede llegar a ser emocionante y el principio de un nuevo proyecto de vida.

Las casas no habitadas tienden a estropearse y, si no hay nadie para velar por ellas, incluso pueden derrumbarse. Por ese motivo, el derribo y posterior desescombro es fundamental que sea hecho por profesionales del sector, que prepararán el terreno para la nueva construcción y efectuarán la obra en las mejores condiciones.

Un derribo adecuado, con las licencias necesarias del municipio en que se encuentre la casa en ruinas, respetando las medidas de seguridad, es fundamental. Y, por su parte, una excavación en el solar del terreno puede permitir el acceso subterráneo para un garaje. Hablamos de un vaciado con martillo hidráulico, pero con grandes zapatas que sujeten la estructura de los edificios aledaños. Todo tiene que estar pensado a la hora de comenzar una obra. Y una obra se empieza por los cimientos.

En Excavaciones Marco A. Llamazares queremos transmitir tranquilidad a la hora de comenzar tu obra. Contamos con más de 30 años de experiencia en el manejo de maquinaria pesada para derribos, excavación y vaciado de terrenos. Y un equipo de profesionales que sabe realizar a la perfección un trabajo tan específico. Tenemos la maquinaria especial necesaria para las diferentes necesidades que surgen a la hora de mover la tierra. Consulta nuestros servicios, te sorprenderás de todo lo que podemos hacer.