Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Excavaciones Marco A. Llamazares

Excavaciones y derribos en León con seguridad y garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Excavaciones Marco A. Llamazares afrontamos con seguridad y garantías todo tipo de excavaciones y derribos en León, así como movimientos de tierras para urbanizaciones, nivelaciones, desmontes, zanjas, vaciados o excavaciones en roca con martillo hidráulico. En definitiva, nos ocupamos de todo los necesario para la preparación óptima de los terrenos antes de empezar a construir. 

Por otro lado, nos dedicamos al acondicionamiento de carreteras y su desdoblamiento, la mejora de infraestructuras, la creación de avenidas o la preparación de viales. También estamos especializados en la limpieza de acequias de riego, canales y desagües atascados por la acumulación de desperdicios evitando la posibilidad de que se produzca una inundación. 

Además, realizamos trabajos de limpieza de fincas y de destoconado de árboles eliminando el tocón y la raíz con rapidez, y plantamos chopos. Solicita información sin compromiso. 

o llámanos al 609 97 13 94
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado