Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Excavaciones Marco A. Llamazares

Limpieza de fincas en León y destoconado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Excavaciones Marco A. Llamazares estamos especializados en la limpieza de fincas en León, un trabajo que se antoja fundamental en tanto que ayuda, por ejemplo, a evitar el crecimiento de las malas hierbas o a que en caso de incendio las llamas se propaguen rápidamente. 

Asimismo, nos responsabilizamos del destoconado de árboles, trabajo para el cual contamos con profesionales cualificados y con experiencia que se valen de la tecnología más avanzada. Nuestra maquinaria, importada y exclusiva, permite eliminar el tocón y las raíces el doble de rápido. 

En Excavaciones Marco A. Llamazares también nos dedicamos a la plantación de chopos y a la limpieza de canales y desagües colapsados por las tormentas del verano o el invierno debido a la acumulación de basura. Nosotros nos ocupamos de la limpieza de canales y acequias de riego con los recursos técnicos adecuados con el fin de evitar inundaciones. Llámanos.

o llámanos al 609 97 13 94
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado