Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Excavaciones Marco A. Llamazares

Acondicionamiento del terreno para la plantación de chopos en León

Plantación de chopos en León: excavación y acondicionamiento del terreno

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás interesado en convertir un terreno en una plantación de chopos en León, opta por Excavaciones Marco A. Llamazares, empresa dedicada a las excavaciones y movimiento de tierra. Dispensamos una atención integral que comprenda replanteos, despejes, desbroces, excavaciones y vaciados, cimentaciones, nivelados y desmontes o zanjas. 

Preparamos cualquier terreno de la manera adecuada para poder realizar la plantación de estos árboles. 

También prestamos nuestros servicios para proyectos de construcción y canalización, permitiendo que la obra se lleve a cabo en las mejores condiciones posibles, una capacidad que hemos ido desarrollando a lo largo de más de treinta años, el tiempo que llevamos en el sector. 

Para garantizarte el mejor servicio contamos con los recursos humanos y técnicos apropiados, como por ejemplo martillos hidráulicos para perforar rocas. 

En Excavaciones Marco A. Llamazares somos expertos en la limpieza y destoconado de fincas, la limpieza de canales y desagües, la plantación de chopos y el acondicionamiento de carreteras. Pregúntanos.


o llámanos al 609 97 13 94
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado